Mi Radio Literaria

11/21/2006

Artista: La sonrisa del diablo.
Album: La sonrisa del diablo.
Canción: Si te vas.



tu mirada se clava
hace daño cuando sale
y me hace sangrar la herida
quiero respirar tus días


Una vida que se engrasa
con los besos que nos dimos
y nos volvemos a dar.
Una vieja maquinaria
que aunque torpe, adormecida,
no ha parado de funcionar.

Escupiste a las estrellas
que una a una lentamente
no han parado de llorar.
Lágrimas de cocodrilo,
lágrimas que oxidan aire,
aire para respirar.

Que no quiero que la vida
tenga solo una salida.
Quiero respirar tus días.


que tu mirada se clava


Que tu mirada se clava
para hacer daño cuando sale
y me hace sangra la herida.
Quiero respirar tus días.

O ese tren que descarrila,
o ese tren que va por vía
y por vía seguirá.
No debió ser regalo
de esos dioses que a mi nunca
se me ocurrirá rezar.

Que no quiero que la vida

que no quiero que la vida

tenga solo una salida.

tenga solo una salida

Quiero respirar tus días.

tus dias


Que tu mirada se clava
para hacer daño cuando sale
y me hace sangrar la herida.
Quiero respirar tus días.

Si te vas
no quedará mañana.
Quizá si tu te vas
me quebrarás el alma.
Si te vas
me moriré despacio.
Quizá sin avisar
me romperé en pedazos.

Si te vas
no quedará mañana.
Quizá si tu te vas
me quebrarás el alma.
Si te vas
me moriré despacio.
Quizá sin avisar
me romperé en pedazos.

Si te
vas...