Mi Radio Literaria

11/07/2006

Para mi:

Artista: Desterrados
Album: Desterrados
Canción: Acorralado sin salida

Acorralado sin salida



A ver quien me derrumba.
Golpes hasta en la tumba.
Mis puños son de acero y la luna me alumbra.
Seguís hablando mierda,
dañando mi salud
y a los 33 me clavaréis en una cruz.
Clavos en mis manos,
corona de espinas,
sangre brotando por todas mis heridas.
El viernes moriré y el domingo resucito.
Tres días de muerte, y mil años invicto.
Abriré los mares por la tierra prometida,
cruzaré ciudades cumpliendo mi cometida.
Soy y seré desterrado como el fin.
Cantaré por las tierras en busca del buen Alí.
Hoy ando por mi barrio con los pies de plomo,
lobos hambrientos
quieren curtirme el lomo.
Vigilo las espaldas
y me muevo con cautela.
Duermo por el día por la noche un centinela.
Mis sueños anhelan gotas de felicidad.
Mis sueños anhelan libres poder soñar.
Acorralado sin salida.
Lucho en la sombra, mi sonrisa es fingida.
Por motivos de sobra, no se ni lo que hago,
no veo solo tajo,
el dolor es demasiado.
Los muros se derrumban
y el techo viene abajo.
Estas gotas de sudor
son de hacer bien mi trabajo.

¿Y para que coño sirve?
Si la meta se aleja.
Tropiezo con mis pasos.
Último en la carrera.
Mi vida en el tablero como fichas de parchís
y tirar los dados no me sacara de aquí.
Todas esas preguntas parecerán misterios.
En mi corazón solo guardo buenos recuerdos.
Los malos se fueron,
murieron por desidia.
Ahora muero yo y todo por envidia.

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo una gran historia q no esta terminada.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo días de gloria, también tengo bajadas.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo derrotas, victorias, batallas libradas.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Por eso me envidas, por que tu no tienes nada.

Apoyado con los codos en la mesa de mí cuarto.
Las manos en la cabeza
y el folio sigue blanco.
Chorrea sin cesar la tinta de mi pluma.
Se manchan los papeles y el tiempo se esfuma.
Ideas, vivencias, experiencias del pasado,
odios hacia mi me hacen ser un desterrado.
Perseguido cual cristiano en la antigua roma,
huyo de mi tierra como elegir a Mahoma.
Dolor y desarraigo por mi nuevo exilio.
No parará la fuerza sin tener auxilio,
mas se que las desgracias nunca vienen solas.

Amigos que se pierden
como en las orillas las olas.
En los malos momentos
resaltan los colores.
Di la mano por nada
y recibí traiciones.

Animo chaval!
Venga, que aun queda París.
Dunas polvorientas.
Razón por cual vivir.
Porque las lagrimas recorran mis mejillas.
Porque si ganas incas rodillas.
Seguiré caminando con la cabeza bien alta.
Todas a una carta,
a ver que pasa.
Nunca sabré que depararán mis astros.
Me arrastro y me levanto, sonrío con un llanto.
No aguanto mas estar escondido en la sombra.
Mirar con los ojos es poco seré una cobra.
En un puto minuto, ha cambiado todo.
¿Como?
Solo quiero salir del fondo.
Una luz me cegó,
no vi el más allá.
Joder q infortunio.
¿Hoy quien me va a salvar?

Pues yo ¿quien si no?
Morir es el destino.
¿Mañana o cuando?
Vamos dilo.
Pues yo si diré algo:
Con la herida abierta,
no hagas cuenta
de que el que envidia revienta

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo una gran historia q no esta terminada.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo días de gloria, también tengo bajadas.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo derrotas, victorias, batallas libradas.
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Por eso me envidas, por que tu no tienes nada.


Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Acorralado sin salida...
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Acorralado sin salida...
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Acorralado sin salida...
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Acorralado sin salida...
Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada.
Acorralado sin salida.